Limpia municipio 40 parques de la ciudad

Realiza Gobierno Municipal limpieza en más de 40 parques de la ciudad
Limpia municipio 40 parques de la ciudad

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Desarrollo Humano y Educación, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales, realizó la limpieza de más de 40 parques en 37 colonias de la zona norte de la ciudad, como parte del Programa de Empleo Temporal (PET).

 

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, dijo que respondiendo a la preocupación de la alcaldesa, Maru Campos, se ha buscado  impulsar programas que redunden en beneficios para la comunidad, pues con esta clase da actividades se logra dar atención a los espacios públicos para que las familias puedan convivir, además de apoyar con mil pesos por semana a quienes se han acercado para trabajar en la limpieza de parques y jardines mediante este programa.

 

Destacó que recientemente y como parte de este programa, se inició con una cuadrilla de 40 personas dedicadas a la limpieza de los camellones, calles y parques en diferentes colonias, además en próximamente se integrarán 80 personas más en este esquema de apoyo a familias chihuahuenses.

 

De igual manera, Bonilla Mendoza mencionó que en fecha próxima se podrá integrar un número mayor de trabajadores temporales que alivien las necesidades económicas de sus familias, sobre todo en la temporada que se avecina. En total serán 120 personas quienes trabajaran en la ciudad para continuar con la limpieza y se espera triplicar la cantidad de colonias beneficiadas.

 

Cabe señalar que la limpieza cubre camellones, banquetas, calles y parques de las diversas colonias, en donde fue retirada maleza y basura acumulada.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelven ataques contra Corral

31 de Octubre de 2016
girls-club

Asaltan carpintería en la colonia Colinas del Sol

24 de Junio de 2014
girls-club

Presentan en Congreso mesa panel sobre Derechos Humanos

11 de Junio de 2014
girls-club

Detienen a sujeto por robar ropa en local comercial

02 de Diciembre de 2014
girls-club

IMSS aplicará en chihuahua más de 150 mil dosis de Sabin

01 de Marzo de 2017
girls-club

Coordinará FGE operativo Semana Santa

24 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web