La prepa Allende asegura su pase a play offs

La prepa Allende asegura su pase a play offs en el torneo abierto "Francisco Villa", de béisbol
La prepa Allende asegura su pase a play offs

 

Con el último juego que ganó la Prepa Allende aseguró un lugar en los play offs del Torneo Abierto de Béisbol "Francisco Villa", que se viene jugando con la participación de verdaderos "trabucos", como se dice en el argot del rey de los deportes. Como es sabido, en este torneo abierto pueden participar jugadores de las distintas zonas en el equipo que seleccionen, sin que haya que correr algún trámite engorroso para poder hacerlo, y por eso su carácter de abierto. La Prepa se impuso por 15 carreras a 5 a Indios Academy, dando un paso muy importante para poder llegar a la final, por lo pronto ya tienen segura su participación en las semifinales.

La victoria sobre los Indios Academy, se fincó en el fuerte bateo de los muchachos del maestro Saúl Rocha; y fue de la siguiente forma: Iván Tena pegó dos cuadrangulares, bateando de 4-3; Octavio Delgado también se voló la barda una vez, y quedó su turno al bat en 3 de 4; y Mario Morán, se fue con 3 de 3. El pitcher ganador fue Jimmy Leal.

Por la escuadra de los perdedores, Alejandro Corral, pegó de 2-2, y  Emmanuel Rodríguez, tuvo 2 de 3.  Andrés Aguayo fue el lanzador derrotado. Ahora la Prepa camina a paso firme en el torneo con 7 victorias y 1 derrota. Mientras, esperemos a ver quiénes pelean con la Allende en los play offs.

Es de hacer notar, que el parque ha lucido casi lleno, destacando el ambiente plenamente familiar que echa porras a su novena preferida, pero sobre todo, prevalece el buen ambiente, gane quien gane a final de cuentas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Listos cinco invitados a playoffs

18 de Julio de 2017
girls-club

Se hunden los Saraperos en la Zona Norte

13 de Abril de 2015
girls-club

Listo para el Festival de Deporte Adaptado

25 de Abril de 2017
girls-club

Holanda iría al espacio si gana el Mundial

07 de Julio de 2014
girls-club

Conviven jugadores de Dorados con niños de Granja Hogar

04 de Abril de 2017
girls-club

Será obligatorio instalar cámaras en los estadios

03 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web