Cae ladrón de agencia de autos

Detienen a otro implicado en robo de vehículos en agencias automotrices
Cae ladrón de agencia de autos

 

       Lo capturan durante un cateo en la colonia Mármol.

       Era empleado de la empresa afectada.

 

El trabajo de inteligencia realizado por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo dio como resultado la detención, durante un cateo en la colonia Mármol III, de Josué Israel H. N., implicado en el robo de una pick up del interior de una agencia automotriz.

Las pruebas recabadas por el Ministerio Público establecen que el 30 de octubre de 2017, el imputado ingresó hasta el área de servicios de la empresa ubicada en la avenida Universidad, de la colonia San Felipe, y se hizo pasar por empleado, ya que vestía una camisa con sus logotipos.

Asimismo, que en el lugar se apoderó de una pick up Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2015, misma que condujo hasta la avenida Tecnológico, donde se impactó contra un vehículo y se dio a la fuga hacía la calle 31, lugar en el que dejó abandonada la camioneta.

A través del análisis de los videos de las cámaras de seguridad, testimoniales y demás evidencias, se obtuvo la identidad de Josué Israel H. N., quien es exempleado de la agencia, como el presunto responsable del robo, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

En un cateo efectuado la tarde de ayer lunes, en el domicilio con el número 8613 de la calle Antonio de Quiñones, los agentes investigadores detuvieron al imputado y aseguraron una camisa, un chaleco y una cachucha con insignias de la empresa afectada, que presuntamente portaba al momento del robo.

Josué Israel H. N. fue puesto a disposición del Juez de Control que ordenó su detención y en las próximas horas la Fiscalía le formulará cargos por su probable responsabilidad penal en el delito de robo de vehículo.

Cabe destacar que éste es el segundo detenido por robos a agencias automotrices con el mismo modus operandi, ya que en septiembre de este año fue capturado Diego Ignacio S. A., quien actualmente enfrenta diversos procesos, por lo que se investiga si existe una relación delictiva entre ambos sujetos.

Noticias Relacionadas

girls-club

No alcanza a frenar y provoca choque múltiple

06 de Mayo de 2016
girls-club

Choque deja dos lesionados

30 de Junio de 2016
girls-club

Detienen a hombre por agredir a su esposa

25 de Julio de 2016
girls-club

Atiende SEECH conflicto en escuela

07 de Marzo de 2016
girls-club

Encuentran a ejecutado en San Juanito

21 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutan a uno al norte

10 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web