Sentencian a diez meses a narcomenudistas

Dictan sentencias de diez meses de prisión a dos narcomenudistas
Sentencian a diez meses a narcomenudistas

 

Jueces de control del Distrito Judicial Morelos consideraron suficientes las evidencias presentadas por el Ministerio Público para dictar fallos condenatorios en contra de Josué Joan Torres Ortega e Israel Ruiz Sigala, juzgados por realizar actividades de narcomenudeo.

Torres Ortega fue detenido el 06 de noviembre de 2017, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la colonia 20 Aniversario, en posesión de 10 dosis de “cristal”, por lo que recibió la sentencia de prisión a menos de diez días de su captura. 

En diversos hechos, Ruiz Sigala fue detenido el 10 de junio de 2016, en la colonia Tierra y Libertad, por elementos de la entonces Policía Estatal, en posesión de 20 envoltorios de aluminio con heroína.

El primero tiene antecedentes penales por robo de vehículo y el segundo cumple con una sentencia por posesión de droga, por lo que ninguno de los dos obtuvo el beneficio de condena condicional.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vinculan Motocicleta abandonada con triple homicidio

13 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a sujeto por abuso sexual agravado

06 de Febrero de 2016
girls-club

Lo estrangularon y torturaron

15 de Noviembre de 2016
girls-club

Vinculan a proceso a agresor sexual

23 de Agosto de 2016
girls-club

Asegura DSPM a menores con reporte de extravío

15 de Marzo de 2017
girls-club

Oficiales de Vialidad detuvieron a un narcomenudista

19 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web