Captura la CES a dos “Mexicles con cartuchos

Captura la CES a dos “Mexicles por posesión de cartuchos útiles.
Captura la CES a dos “Mexicles con cartuchos

 

Dos presuntos integrantes de la pandilla los “Mexicles” que se encontraban en posesión de cartuchos útiles, fueron detenidos por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, quienes los ubicaron cuando escapaban a bordo de un vehículo después de protagonizar un choque en la colonia El Mezquital. 

 

Los presuntos responsables fueron alcanzados en el cruce de las calles Independencia y Miguel de la Madrid, lugar donde se les descubrió que en la parte posterior del asiento de un Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2000, escondían 21 cartuchos útiles de calibre .12 milímetros y cuatro 7.62 x 39.

 

Ambos sujetos se identificaron como Paz Daniel C.M. de 29 años y Sergio David H. M. de 26 años, quienes dijeron pertenecer a la célula delictiva ya señalada. 

 

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá la situación jurídica.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a cuatro por delitos contra la salud

12 de Febrero de 2016
girls-club

Resulta mujer con quemaduras tras flamazo

06 de Enero de 2016
girls-club

Concursan internos en “la voz penitenciaria”

15 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a dos por retención ilegal de menor

28 de Septiembre de 2017
girls-club

Choca camioneta de la FCPyS

15 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutan a uno en Juárez

17 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web