Recibe Maru a alcalde de El Paso

Recibe Maru Campos a Donald Margo alcalde de El Paso en su despacho
Recibe Maru a alcalde de El Paso

Con la finalidad de sostener un encuentro con posibilidad de refrendar el acuerdo de hermanamiento signado en 2008 entre Chihuahua y la ciudad de El Paso, la alcaldesa Maru Campos recibió en su despacho a Donald “Dee” Margo, su homólogo de dicha localidad estadounidense.

En un ambiente cordial, ambos alcaldes platicaron sobre temas de interés de ambas ciudades, entre los que resaltó la reactivación de la relación de ciudades hermanas a través de un programa anual de trabajo.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de colaborar en actividades diversas, entre ellas la cooperación económica, capacitación y cursos para los departamentos de Bomberos y de Policía.

En este encuentro también estuvieron presentes representantes del sector privado de Chihuahua y El Paso, para exponer sus necesidades en vísperas de futuros acuerdos que beneficien a ambas localidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Camión del ViveBús atropella y deja grave a mujer en Juárez

09 de Abril de 2014
girls-club

Chihuahua 4º productor agroalimentario

04 de Mayo de 2017
girls-club

Suspenden a involucrados en robo de cheques de presidencia de Parral

21 de Mayo de 2015
girls-club

Realiza municipio posada a abuelitos

09 de Diciembre de 2016
girls-club

Dan pensión mensual a agentes estatales

08 de Diciembre de 2016
girls-club

“Te queremos papa te queremos”

17 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web