Trasladan a internas a Juárez

Trasladan a 45 mujeres del Cereso femenil de Aquiles Serdán a Juárez
Trasladan a internas a Juárez

 

Con el propósito de que prevalezca la seguridad al interior de los Centros Penitenciarios, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el traslado de 45 internas  del Centro de Reinserción Social femenil número uno ubicado en Aquiles Serdán al penal femenil número dos que se encuentra en Ciudad Juárez.

 

El operativo inició a las 09:00 horas de este martes, en el cual, participaron 15 elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria y de la Policía Procesal adscritos a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

 

La acción policial finalizó a las 13:00 horas de manera exitosa con el alta de las 45 femeninas privadas de la libertad, quienes compurgan sentencias principalmente  delitos del fuero común.

 

Con estas acciones,  se evita el hacinamiento en los Centros Penitenciarios y se mantiene la gobernabilidad de los mismos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Podrían alcanzar hasta 50 años de prisión

12 de Febrero de 2016
girls-club

Cae ladrón de casas habitación

24 de Octubre de 2015
girls-club

Esclarecen homicidio de regidor de Parral

13 de Julio de 2016
girls-club

Detenidas 268 personas durante el fin de semana

23 de Mayo de 2016
girls-club

Jóvenes resultan lesionados tras derrapar

15 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutado en la rúa a Cuauhtémoc

16 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web