Detienen a dos con placas sobrepuestas

En revisión vehicular aleatoria captan auto con placas sobrepuestas y detienen a dos tripulantes
Detienen a dos con placas sobrepuestas

*Intentaron huir de los agentes municipales a velocidad inmoderada a bordo de un Jetta

La noche del lunes, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de una pareja detectada cuando viajaba a alta velocidad a bordo de un auto VW Jetta en calles de la colonia Cerro de la Cruz, cuando los agentes realizaban revisiones aleatorias con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos en el municipio.

Alrededor de las 20:00 horas, los policías municipales ubicaron en las calles 20 de Noviembre y 58 de la citada colonia, el auto de color negro conducido a velocidad inmoderada al cual de inmediato le dieron alcance y obligaron a descender del mismo a los ocupantes que resultaron ser una mujer de nombre Nitsuga Bibiana F. T. de 22 años de edad y Alex H., y dijeron residir en el poblado de Lázaro Cárdenas.

Al realizar la revisión de vehículo en la base de datos, se detectó que corresponden a un auto Ford Topaz modelo 1990, razón por la que fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Comandancia Sur, de donde horas después los consignaron a la Fiscalía General del Estado para que respondan por el citado hecho.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo acribillan en Quintas Montecarlo

24 de Agosto de 2016
girls-club

Detienen a cuatro asaltantes de Oxxos

27 de Abril de 2017
girls-club

Gran movilización de bomberos por incendio de cabaña

17 de Enero de 2016
girls-club

Inauguran edificio de unidad de robo de vehículos

27 de Septiembre de 2016
girls-club

Se entierra varilla al tratar de brincar a su casa

21 de Marzo de 2016
girls-club

Intentan extorsionar a empleada de farmacia

01 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web