Detienen a asaltante de abarroteros

Detienen a otro probable asaltante de abarroteros
Detienen a asaltante de abarroteros

 

*Portaba un arma blanca y una pistola en apariencia de fuego, además se le localizó un dispositivo eléctronico de BancaNet

Elementos de la Policía Municipal detuvieron el martes al presunto responsable de haber cometido un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en la calle la calle Nogal en la colonia Granjas, en la cual habría amagado al encargado para despojarlo de diversos artículos de la venta y huir del sitio de inmediato.

El hecho se registró durante la tarde noche del martes en la citada colonia, donde quien dijo llamarse Jesús T. P. de 40 años de edad fue acusado por el tendero de utilizar un cuchillo para obligarlo a entregarle algunos productos de su tienda.

Por su parte, los agentes municipales lograron ubicar al sospechoso en la calle Lerdo de Tejada de la misma colonia Granjas, pues vestía un  pantalón tipo militar camuflajeado similar al descrito por la víctima y en su poder traía algunos artículos, así como el arma blanca pero además un arma en apariencia de fuego, que resultó ser de utilería, dos celulares y un dispositivo de acceso  banca electrónica.

El detenido fue llevado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos e investigar su posible participación en otros actos delictivos. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inician proceso a defraudadoras

25 de Agosto de 2017
girls-club

Choque en la Agustín Melgar

22 de Julio de 2016
girls-club

Choque triple no deja lesionados

20 de Septiembre de 2016
girls-club

Encuentran a un hombre sin vida en la col. Zootecnia

03 de Febrero de 2016
girls-club

Conato de incendio en maquila

04 de Noviembre de 2016
girls-club

Conductor arrolla a motociclista

12 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web