Analizan el CEN del PRI los perfiles

Analizan en el CEN del PRI los perfiles de aspirantes a cargos de elección popular  
Analizan el CEN del PRI los perfiles

 

·      Pide Enrique Ochoa se incluyan a indígenas y personas con discapacidad, entre los perfiles

 

Ciudad de México.- El Comité Directivo Estatal del PRI Chihuahua, participó este día en la reunión de capacitación donde las dirigencias de todos los estados en el país, analizaron los perfiles y circunstancias que enfrentarán sus aspirantes a cargos de elección popular, durante el proceso del próximo año.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza dijo este martes, durante la instalación de las Comisiones Nacionales de Procesos Internos y de Postulación de Candidaturas, que los acuerdos leídos y aprobados durante el pasado Consejo Político Nacional, fueron relevantes, tan es así, que el PRI abrirá sus puertas para dialogar y atender a quienes aspiran a los cargos de elección popular.

En ese mismo encuentro, el líder nacional tricolor, pidió se garantice la participación de las mujeres, jóvenes, así como de indígenas y personas con alguna discapacidad, para que como candidatos, contiendan en el siguiente proceso electoral.

En la reunión de este día, la Diputada federal Georgina Zapata Lucero y Fernando Moreno Peña, participaron en los análisis y estrategias que se diseñarán por entidad, considerando los resultados electorales anteriores y el clima que se percibe actualmente.

La diputada federal y también Secretaria General del PRI en Chihuahua, sostuvo que las indicaciones de la dirigencia nacional es garantizar para la sociedad la postulación de candidatos legítimos, con credibilidad y validez.

El delegado del CEN priista para el estado de Chihuahua, Fernando Moreno Peña, mencionó que este partido político enfrentará un reto del que ya se tiene convencimiento que será superado, “ya que si realizamos con éxito los procesos de selección interna, el PRI ganará las elecciones”.

El encuentro entre dirigentes estatales del PRI, se efectuó en el Salón “Gral. Heriberto Jara Corona”, del CEN.

Noticias Relacionadas

girls-club

Festeja Duarte a las madres de familia en Delicias

09 de Mayo de 2014
girls-club

Implementará Municipio plan de apoyo preventivo a familias asentadas en zonas de alto riesgo

03 de Agosto de 2014
girls-club

Amplían apoyos para adultos mayores

10 de Abril de 2017
girls-club

Reciben asistentes de guarderías del DIF Municipal certificación

13 de Junio de 2017
girls-club

Primera año de Corral sin compromiso

26 de Octubre de 2017
girls-club

Estudian padres de niños en el CRIT

23 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web