Refrenda alianza con industria manufacturera

Refrenda Corral alianza con la industria manufacturera de exportación
Refrenda alianza con industria manufacturera

 

-- Debemos aprovechar oportunidades para darle mayor valor agregado al sector, ser más innovadores y competitivos, señala Javier Corral en inauguración del edificio de INDEX en la ciudad de Chihuahua

 

Al participar con la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua A. C. (Ameac) en la inauguración del nuevo edificio de INDEX, el gobernador Javier Corral refrendó su alianza con la industria, y llamó a sus directivos y asociados a aprovechar las oportunidades para darle mayor valor agregado al sector.

 

“Que este edificio sea una oportunidad para renovar bríos, para trabajar en la modernización de la industria que nos permita ser más innovadores y por lo tanto más competitivos, contribuyendo así a ofrecer mayor valor agregado, tener empleadas y empleados mejor capacitados y, por supuesto, mejor pagados”, expresó el mandatario.

 

El nuevo edificio de INDEX Chihuahua, se ubica en Avenida William Shakespeare No. 157 del Complejo Industrial Chihuahua.

 

Dijo que la inauguración de las instalaciones es también señal de la vitalidad de la industria y del potencial que se le sigue viendo a Chihuahua en esta materia.

  

 “No tengo duda de que este atractivo potencial, redundará en mejores condiciones para las y los trabajadores que han hecho posible el crecimiento de esta industria, así como en mejores oportunidades laborales para la población”, agregó.

 

El gobernador reiteró su apoyo indeclinable con el sector y se comprometió a apoyar a la Asociación para que el Estado de Chihuahua sea digna sede de su convención nacional el próximo año.

 

“No tengan duda de que seguimos trabajando como aliados de la industria, así como también en la atracción de nuevas inversiones que contribuyan a que Chihuahua siga consolidándose como un estado propicio para el crecimiento”, señaló el titular del Ejecutivo estatal.

 

Javier Corral agradeció la invitación para la inauguración del moderno edificio de INDEX, lo que consideró un logro más de esta histórica agrupación que conglomera a un sector que tanto ha contribuido al desarrollo del estado; primero en Juárez desde hace más de 50 años, y luego en la ciudad de Chihuahua, con más de tres décadas.

 

“Estoy seguro que la industria tiene todos los elementos para que a todos nos vaya bien, que eventos como el de hoy dan muestra del compromiso que tienen con Chihuahua, para seguir invirtiendo y trabajando por nuestro estado y por nuestra gente”, indicó el gobernador.

 

Javier Corral convocó a los directivos de la Asociación para que sigan trabajando de manera comprometida de la mano de los asociados, del Gobierno y de las y los trabajadores, contribuyendo así a un Chihuahua más próspero.

 

Como parte de la ceremonia, se entregaron reconocimiento a José Narváez Ramos y a Ana Elisa Santana Terrazas, por su destaca trayectoria al servicio de INDEX Chihuahua.

 

En su participación, Federico Serrano Bañuelos, presidente del Consejo Nacional de INDEX, celebró que después de 20 años de su creación, quienes integran INDEX Chihuahua tuvieron la visión de responder a sus asociados y reconoció la presencia del gobernador, lo cual da realce a esta inauguración.

 

Dio a conocer que el organismo que preside genera más de 390 mil empleos a nivel nacional y actualmente se enfrenta al reto de responder a la altura de lo que esperan sus representados. 

 

A su vez, la presidenta del Consejo Directivo INDEX, María Cristina Sánchez Chacón, dijo que además se realizan acciones como la de contar con un jardín de niños para 200 niños, hijos de sus colaboradores y una fundación, a favor de la sociedad chihuahuense.

 

Agregó que durante 18 años se pensó tener mejores instalaciones para dar un mejor servicio a los asociados, lo cual representa un sueño que este día se cristalizó, además de que seguirá el alto compromiso con la responsabilidad social.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Ganaderos de los más beneficiados”: Duarte

07 de Octubre de 2014
girls-club

Aprueba Congreso minuta de ley de desaparición forzada

11 de Junio de 2015
girls-club

Ante manifestaciones y una baja asistencia se consolidó Unión Ciudadana

07 de Febrero de 2015
girls-club

Lanzan convocatoria para el "Premio Chihuahua 2015"

26 de Mayo de 2015
girls-club

Impugnarán diputados resolutivo que impide participar en campañas

01 de Abril de 2015
girls-club

Se registra incendio en Pollo Feliz de la Dale

12 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web