Piden diputados las fuerzas federales

Nuevamente hacemos la petición para que vuelvan las fuerzas federales en apoyo a mejorar la seguridad: Jesús Villarreal
Piden diputados las fuerzas federales

 

Dentro de los temas que ha estado enfocado el coordinador de la fracción del PAN, Jesús Villarreal, destaca la petición que ha hecho el gobernador del Estado Javier Corral donde va enfocado a que vuelvan las fuerzas federales y militares, para que se minimicen los actos de violencia que se presentan por la zona serrana.

Expreso, que por parte del Congreso estarán respaldando esta petición y con ello puedan dar una importante revisión en diversos municipios como Ojinaga, ya que viene gente de Estados Unidos a ver a sus familiares a la entidad.

“Nuestra petición es que se tenga la seguridad durante su traslado”.

En su mensaje dio a conocer Villarreal Macías, que se retiraron los retenes por parte del ejército que se tenían por su distrito. “Estaremos pendientes de estar haciendo esta petición nuevamente para que varios de los municipios que conforman mi distrito no se vayan a contaminar por esta violencia, como lo son Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sigue paro camionero

11 de Octubre de 2016
girls-club

Operaba Duarte empresas fantasma

04 de Noviembre de 2016
girls-club

Se gradúan 94 alumnos de medicina de la UACH

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Abanderan a selección de Béisbol U14

24 de Agosto de 2017
girls-club

Disfrutan curso de verano en Gimnasio de Deporte Adaptado

29 de Julio de 2017
girls-club

Firman convenio la UPNECH y el Tec Casas Grandes

20 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web