Buscan a médico desaparecido

Búsqueda ininterrumpida de Médico privado de la libertad: Fiscal General
Buscan a médico desaparecido

 

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que existe un operativo permanente de búsqueda del Médico, Blas Juan Godínez; por lo cual se desplegó un mayor número de elementos policiacos en las zonas Occidente y Noroeste de la entidad.

“La prioridad es ubicarlo, hemos centrado los esfuerzos en localizarlo a través de la implementación de varias acciones y derivado de ello, obtuvimos detenciones importantes que están relacionadas con grupos delincuenciales de la región”, expresó.

Peniche Espejel precisó que policías de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigación han llevado a cabo un protocolo para brindar seguridad en las instituciones de salud en la región.

“Quiero aclarar que no se cuenta con el registro de algún ataque directo a centros médicos; hemos seguido varias pistas y tenemos líneas de investigación muy certeras, estamos muy atentos del caso e incluso entablamos comunicación con la familia a fin de brindarles el apoyo e informales las diligencias que se han hecho por parte de la Institución”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 4 Mexicles en el centro

27 de Julio de 2017
girls-club

Detenida por muerte violenta de su hija

13 de Octubre de 2017
girls-club

Choque deja un muerto

03 de Noviembre de 2016
girls-club

Aseguran armas y a ladrón de vehículos

26 de Julio de 2017
girls-club

Detenido agente por muerte de Jensy

10 de Julio de 2017
girls-club

Le dan 11 años de cárcel por apuñalar a esposa e hijo

08 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web