El PRI intenta lucrar políticamente

El PRI intenta lucrar políticamente con la inestabilidad y la confrontación social: Jesús Villarreal
El PRI intenta lucrar políticamente

 

 

"Resulta cínico y descarado el burdo propósito de la fracción parlamentaria del PRI y de Morena, al intentar generar desde la tribuna del Congreso del Estado un clima de permanente confrontación del Estado con los medios de comunicación, solo para sacar raja electoral” dijo el diputado Jesús Villarreal Macías.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN apuntó que el oportunismo político del PRI y de Morena en el Congreso del Estado quedó en evidencia por su perverso interés de hacer creer que en Chihuahua se limita la libertad de expresión

"Con el fin de desprestigiar a los gobiernos del PAN, poco les importa limitar el derecho de los ciudadanos a estar bien informados, conocer todos los puntos de vista y estar en condiciones de formarse un amplio criterio sobre los asuntos de interés general", apuntó.

El legislador panista agregó que en una democracia como la nuestra, el derecho a la libertad de expresión y el derecho ciudadano a estar bien informado no deben ser utilizados como instrumentos para golpeteo político, mucho menos con fines electorales, tal y como ahora los utilizó el PRI, pues uno de los propósitos de dichas prerrogativas ciudadanas es promover y garantizar el diálogo y el acuerdo social, nunca la confrontación.

"Por eso, los diputados del PAN hacemos un vehemente llamado a los chihuahuenses para que sean muy críticos al revisar la información que les llega a sus manos; para que estén en posibilidad de identificar aquella que solo busca la confrontación, y la desinformación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Golpeó a su ex pareja porque no quiso volver con él

30 de Agosto de 2014
girls-club

Aseguran vehículo robado en brecha a Minas Nuevas

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Ejecutan a 2 hombres en el km 25 de la carretera Delicias

09 de Mayo de 2014
girls-club

Firman convenio de colaboración Conalep y empresa Punto Alerta

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Diputado y municipio arregla calles

13 de Marzo de 2017
girls-club

Chihuahua 1er lugar nacional en estrategias contra el VIH/sida

13 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web