Recibe Maru visita de fundación alemana

Recibe Maru Campos visita del secretario general de la Fundación Konrad Adenauer
Recibe Maru visita de fundación alemana

 La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, recibió la visita del secretario general de la Fundación alemana Konrad Adenauer (KAS), Gerhard Whalers, quien junto con su equipo de trabajo arribó al Palacio Municipal para conocer las prácticas exitosas del Gobierno Municipal.

El gobierno abierto y de estrecha participación con sectores de la sociedad civil, empresarios y academia que han caracterizado a la administración municipal, despertaron el interés de la Fundación por estrechar lazos y proyectar acciones conjuntas a futuro.

 En este sentido la reunión se centró en compartir los logros que se han tenido en el entorno local por el gobierno encabezado por Maru Campos, para en base a ello efectuar la búsqueda de actividades encaminadas al bien social.

 Lo anterior ya que la Konrad Adenauer focaliza su trabajo en la capacitación y cooperación con instituciones estatales, partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil,  no sólo en países europeos sino también a nivel internacional, pues a través de sus más de 80 oficinas y proyectos en más de 120 países contribuye al fomento de la democracia, dignidad y economía social.

La Fundación lleva cerca de 30 años trabajando en México. En el marco del “Programa Nacional para México” la fundación desarrolla actividades propias (seminarios, estudios, consulta) y trabaja con contrapartes y socios que comparten los valores e ideales de la Fundación Konrad Adenauer.

Noticias Relacionadas

girls-club

Padres deben asumir su rol con los hijos

19 de Enero de 2017
girls-club

Espean ahorrar más de $400,000 con Edificio del Real

22 de Enero de 2016
girls-club

Capacita PGR a elementos en nuevo Sistema de Justicia Penal

12 de Mayo de 2014
girls-club

Acusan a MQ de uso incorrecto de 17 mdp

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Regularizarán escrituras en Jiménez

26 de Abril de 2017
girls-club

Felicita Enrique Peña Nieto a la Selección Mexicana

23 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web