Incongruente endeudamiento para Bocoyna

Incongruente autorizar a Bocoyna endeudamiento en luminarias: Laura Marín
Incongruente endeudamiento para Bocoyna

 

 

Dentro de la sesión de Congreso del estado salió una propuesta con la finalidad de que exista un endeudamiento a largo plazo para luminarias en el municipio de Bocoyna.

La legisladora del PAN Laura Marín, quien votó en contra de esta iniciativa, expresó que no se puede permitir que los gobiernos tengan endeudamientos que trasciendan a varias generaciones y menos en municipios donde sus ingresos son menores. “Es por eso que, por congruencia, no voté a favor”

La Diputada recordó que el municipio de Juárez realizó una postura similar, la cual generó dudas al respecto de los pagos de la deuda. Finalmente, el Presidente municipal Armando Cabada retiró esta petición, sin embargo, con esto no se busca negar los servicios a la población, sino buscar la forma más viable para realizarlo, dado que las cantidades que se presentan para tal actividad sofocarían las finanzas de los gobiernos posteriores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Regidores de Delicias se aumentan su sueldo, síndico lo reprueba

30 de Diciembre de 2014
girls-club

Se incendia camioneta en un domicilio en la col. Los Arcos

15 de Enero de 2015
girls-club

Buscará García Chávez debate político con el Rector de la UACH

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Fortalece Fechac a ONG‘s de Delicias

12 de Septiembre de 2017
girls-club

Termina en pelea palenque de Julión Álvarez

31 de Mayo de 2015
girls-club

Servicio social dio cobertura en 51 municipios de la entidad: Rector

06 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web