Convocan a Medalla al Mérito Policial

Invita García Cantú a policías para participar por la¨ Medalla al Mérito Policial 2017¨
Convocan a Medalla al Mérito Policial

 

 

En una reunión con los elementos del cuerpo policiaco de la Comandancia sur de la ciudad de Chihuahua, el diputado del PAN Gabriel García Cantú reconoció el trabajo que han venido desarrollando dentro del área de seguridad dentro de esta urbe chihuahuense, porque a pesar de que han pasado tiempos con afluencia delictiva, ellos salen valientes día con día, para salvaguardar el bienestar de la población.

García Cantú, en presencia de todos ellos, los invitó para que se inscriban en la convocatoria a la “Medalla al Mérito Policial 2017”, esto con el fin de otorgar el reconocimiento a los elementos más destacados de las instituciones de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua. “Tenemos en Chihuahua a gente muy capaz en el área de la seguridad y que, con su labor y presencia, han podido equilibrar los intensos ataques de la delincuencia que nos empaña en el Estado”.

El reconocimiento esta dividido en tres categorías: Al Mérito Policial, Heroicidad Policial y Trabajo de Investigación en Materia de Seguridad Publica.

Noticias Relacionadas

girls-club

Preside Fiscal Fideicomiso “Policía Amigo”

02 de Diciembre de 2016
girls-club

¡Aguas con las adicciones! materia de primaria y secundaria en el ICHEA

28 de Marzo de 2014
girls-club

Presenta diputada Licón segundo informe de actividades

21 de Octubre de 2015
girls-club

Llevan brigadas de salud a Riberas

09 de Noviembre de 2017
girls-club

Anuncian fondo para víctimas de la violencia

17 de Febrero de 2017
girls-club

Arrojan cuerpos calcinados en Paseos del Alba

12 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web