Destruyen plantío de droga

Agentes de la CES ubican y destruyen plantíos de marihuana en Namiquipa.
Destruyen plantío de droga

 

*Golpe al narcotráfico; se incineraron tres toneladas del enervante.

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad destruyeron cerca de 12 mil plantas de marihuana localizadas en el municipio de Namiquipa, a la altura del ejido “Arroyo de la Raspadura”.

 

La ubicación se dio a través de los recorridos de seguridad y vigilancia que desplegaron los agentes de las Fuerzas de Seguridad dentro de la zona occidente del estado; durante el operativo se incineraron dos sembradíos de marihuana que contaban con una superficie de 50 por 30 metros, una dimensión de mil 500 metros cuadrados, alrededor de cuatro plantas por metro cuadrado.

 

Asimismo, durante la acción policial se aseguraron once costales que contenían una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana con un peso total de 108 kilogramos.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Cuauhtémoc en donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

 

 

 

                      

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a uno en la libre a Juárez

05 de Septiembre de 2016
girls-club

Acribillan a 6; mueren 3

20 de Enero de 2017
girls-club

Hombre resulta con lesiones tras convulcionarse

30 de Agosto de 2016
girls-club

Flamazo en la col. Granjas

12 de Enero de 2016
girls-club

Sentenciado por matar a su vecino

28 de Julio de 2017
girls-club

Choca a dos vehículos por omitir semáforo en rojo

20 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web