Se incendia tráiler cargado de pastura

Se incendia tráiler cargado de pastura
Se incendia tráiler cargado de pastura

Un semirremolque cargado de pastura se incendió en la carretera, en un accidente registrado ayer por la noche. No se reportaron personas lesionadas.

El percance se registró a las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 043+950 de la carretera Chihuahua-Madera, en el tramo de Chihuahua a Cuauhtémoc.

El tráiler afectado fue uno de la marca Peterbilt, modelo 1989, color blanco, placas EC66325 de Chihuahua, conducido por Saúl Maldonado Armas.

Dicho trailer llevaba acoplada una plataforma modelo 1999, placas 4CR9732 de Chihuahua, cargada con alimento para ganado.

Por razones desconocidas se incendió dicha pastura.

Personal de la Policía Federal sólo reportó que la causa del fuego habría sido las malas condiciones mecánicas vehículo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Falso incendio moviliza a bomberos

02 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutan a uno en Jardines de Oriente

08 de Julio de 2016
girls-club

Aseguran felinos a narcos

21 de Abril de 2016
girls-club

Choque en la colonia Lomas del Santuario

03 de Agosto de 2016
girls-club

Detienen a dos del Cártel del Tigre

04 de Agosto de 2017
girls-club

Ejecutado en su negocio

07 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web