Van policías a juegos Latinoamericanos

Abanderan a policías y bomberos que participarán en Juegos Latinoamericanos
Van policías a juegos Latinoamericanos

 

*Medirán fuerzas contra uniformados de Argentina, Japón, USA y Francia, entre otros.

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, abanderó de manera oficial a los 38 elementos de la corporación que participarán por primera vez en la V edición de los Juegos Latinoamericanos para Policías y Bomberos, evento que tendrá lugar del 20 al 25 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jal.

En un evento realizado en las instalaciones de CEDIPOL (Centro de Desarrollo Integral Policial), las autoridades realizaron el abanderamiento oficial a la delegación chihuahuense y entregaron los uniformes que utilizarán en sus competencias, que fueron patrocinados por la firma 5.11 que en Chihuahua representa José Magaña.

En el mensaje dirigido a los uniformados, el director Gilberto Loya, les agradeció por representar a la corporación y señaló estar seguro de que los hombres y mujeres que acuden harán un gran papel y demostrarán con orgullo que “aquí las cosas se hacen bien”, dijo.

En la V edición de los Juegos Latinoamericanos, la delegación chihuahuense conformada por 30 policías y 8 bomberos, de los cuales 36 son hombres y dos mujeres, participará en las disciplinas de basquetbol, futbol, natación, atletismo, súper bomberos, carrera vertical, tae kwon do, box y tiro, convirtiéndose con ello en la delegación más numerosa.

Los elementos chihuahuenses se medirán en contra de más de 1500 participantes de países como Argentina, Brasil, Chile, México, Japón Ecuador, Panamá, USA, Canadá, Francia, Bélgica, Honduras, Venezuela, Perú, Rusia y España, para lo que se han preparado y entrenado arduamente bajo la supervisión de instructores certificados de CEDIPOL, cumpliendo al mismo tiempo con su labor de servir y proteger a la ciudadanía.

Cabe señalar que en el evento de abanderamiento estuvieron presentes también el coordinador del H. Cuerpo de Bomberos, Joel Estrada; sub director Operativo de la Policía Municipal, Roberto Leyva así como la directora del CEDIPOL, Lizzie García y José Magaña por la firma 5.11.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Van 25 meses sin secuestros

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Aseguran en Guachochi 3 vehículos robados

04 de Noviembre de 2014
girls-club

Participará Chihuahua Vive en operativo Semana Santa 2015

13 de Marzo de 2015
girls-club

Atienden a 700 en albergues escolares

02 de Mayo de 2017
girls-club

Así se vivió la jornada doble de la Liga Premier de Baloncesto

04 de Mayo de 2015
girls-club

Realiza Mario Vázquez campaña por el noroeste

11 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web