Video sobre el reggaeton es broma

· Video para declarar patrimonio cultural al reggaetón, es una broma y no propuesta legislativa
Video sobre el reggaeton es broma

 

·      Autor del video reitera palabras de la legisladora panista

 

 

El video que circula en redes sociales en la que supuestamente hago una petición para declarar al reggaeton como patrimonio cultural de México, es una parodia realizada por un joven de nombre Carlos Chavira, y no una iniciativa que haya presentado ante el pleno de la Cámara de Diputados cómo aparece en las imágenes, indicó la diputada federal panista, Cristina Jiménez Márquez.

 

“Eso nunca sucedió, no es mi voz, nunca hice la petición; entiendo que es una parodia y pues además estoy aclarándoles que los videos son de cuando estoy en la comparecencia del canciller Luis Videgaray y el otro es mi participación en tribuna en el 2015, cuando presenté la iniciativa para pedir la reducción del precio de la gasolina y diésel”, manifestó la legisladora panista.

 

Consideró a la parodia como una buena broma, pero el trabajo formal continúa en busca de soluciones a los problemas relevantes y que tienen impacto en la vida diario de los mexicanos, para lo cual siempre ha buscado incluirlos en la agenda legislativa de la Cámara de Diputados.

 

Luego de todos los comentarios que el video recibió, donde varias personas creyeron que se trataba de una propuesta real, la legisladora federal del PAN, consideró necesario puntualizar que se trata de una acción ajena a su trabajo y fruto de la imaginación de un joven que hace ese tipo de videos sobre políticos y artistas.

 

En su perfil de Facebook, Carlos Chavira, tiene todos los videos de este tipo realizados por él y en el cual, hizo su propia aclaración al respecto:

 

“Les comparto el video de la Diputada Federal Cristina Jiménez donde habla y aclara que el video se trata de una parodia.

De ante mano, te agradezco por tomarlo con humor y por favor, te pido que me permitas invitarte a uno de mis videos para que la gente conozca en realidad lo que haces.

Sin duda te debo ese espacio. Description: https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f53/1/16/1f605.png😅Description: https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f80/1/16/1f64f.png🙏

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Distribuirán libros de texto gratuitos en cada escuela del estado de Chihuahua

30 de Junio de 2014
girls-club

Los homicidas conocían al doctor Villegas y su esposa: Fiscal

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Liga Premier en la recta final, rumbo a los play offs

20 de Mayo de 2015
girls-club

Con pistola de juguete asaltan una tienda abarrotes

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Revisan en Texas avances del libramiento

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Será a criterio de los directivos suspender clases por falta de agua: SECD

11 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web