Realizan prolongación de la avenida Homero

Realiza Gobierno Municipal la construcción de la prolongación de la avenida Homero
Realizan prolongación de la avenida Homero

 

- Permitirá a más de 8 nuevas colonias conectarse directamente a esta avenida

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la construcción para la prolongación de la avenida Homero sobre el arroyo El Mimbre llegando a las colonias Campo Bello en sus etapas I a VI, Puerta del Valle y las nuevas colonias aledañas.

 

Esta construcción de un puente en cada sentido y embovedado para canalización del arroyo El Mimbre lleva una inversión de 9 millones 998 mil pesos y que consistirá en realizar las estructuras, guarniciones, banquetas, alumbrado, pavimentación y señalamientos, beneficiando alrededor de 150 mil habitantes entre residentes, vecinos y visitantes de la zona de colonias que siguen en expansión en el área.

 

Esta obra tendrá una duración de 5 meses para realizar los trabajos de construcción que se harán sobre el arroyo El Mimbre, el cual será canalizado y embovedado para que los vehículos puedan transitar sobre esta sección del arroyo, continuando hacia el noreste de la ciudad a esta área de colonias nuevas.

 

El Gobierno Municipal agradece a los ciudadanos su comprensión en el caso de molestias por las obras de construcción, las cuales serán temporales pero con la finalidad de dejar un beneficio permanente para la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Relevo en instituto municipal de deporte

05 de Enero de 2016
girls-club

Localizan camioneta con reporte de robo en la col. Roma Sur

17 de Junio de 2015
girls-club

Listo nuevo edificio de justicia

26 de Octubre de 2015
girls-club

Resultan estudiantes lesionados tras chocar en la Sicomoro

02 de Junio de 2015
girls-club

Karina coordinadora del PRI

01 de Octubre de 2016
girls-club

Bancos no abren este lunes

21 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web