Dona libros a la Mediateca municipal

Dona Alejandro Domínguez libros a Mediateca municipal
Dona libros a la Mediateca municipal

 

El día de hoy, el diputado César Alejandro Domínguez Domínguez, acudió a la Mediateca municipal a realizar una donación de 250 libros con el propósito de reforzar la biblioteca que presta un servicio muy importante a la comunidad chihuahuense, como lo es la lectura que se encuentra a la orden para todas las edades.

Explicó que estos libros son nuevos, mismos que editan en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y que él como Legislador hizo una gestión para adquirir estos libros con el fin de hacerlos llegar a escuelas, bibliotecas y a personas que tienen el buen hábito de la lectura.

En esta ocasión, el diputado Domínguez fue recibido por María Mercedes Macuitl Ramírez Coordinadora de Fomento a la Lectura y Proyectos Editables de la Mediateca Municipal, en dónde le expresó su agradecimiento por el interés de donar libros para una buena causa en dónde la que se beneficia es la gente.

Por último el Legislador Federal dijo que, dentro de los 250 libros donados, van desde ediciones infantiles de lecturas clásicas, literatura de Octavio Paz tales como; águila o sol, yo también soy escritura, pequeñas crónicas de grandes días, también se cuentan con tomos de memorias fotográficas con los temas de Fuerza Aerea Mexicana, la Batalla de Puebla y la Universidad Autónoma de México.

Además; integran en el paquete de donación de los libros; historia de México, Derechos Humanos y Ciudadanía Digital.

Noticias Relacionadas

girls-club

Este lunes resultados de ingreso a secundaria

02 de Julio de 2017
girls-club

Entrega CONAFE, instalaciones educativas en la comunidad El progreso, Municipio de Buenaventura

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Reestructura dejará ahorros por 200 mdp

15 de Septiembre de 2017
girls-club

Localizan muerta a mujer que estaba reportada como desaparecida

16 de Enero de 2015
girls-club

Tráiler derriba poste y cae sobre un vehículo en el periférico de la Juventud

01 de Julio de 2014
girls-club

Visitan el Congreso desde Guanajuato

09 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web