Detienen a presunto “boquetero”

Detienen a presunto “boquetero” en expendio de la colonia Camino Real
Detienen a presunto “boquetero”

*Lo detuvieron en flagrancia dañando la pared del local

La noche del jueves, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que se encontraba afuera de un expendio de alcohol, al parecer con intenciones de cometer un robo, pues tenía herramienta en su poder con la cual aparentemente pretendía hacer un boquete en el establecimiento ubicado en la colonia Camino Real.

El hecho se registró poco antes de la medianoche, en un local ubicado en la calle Quinta Real, cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y observaron a quien se identificó como Natividad C. S. de 35 años de edad, dañando una pared con evidentes intenciones de perforarla.

Este motivo fue suficiente para aprehender y trasladar al sospechoso a la Comandancia Sur para su registro y ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, pues bien podría estar involucrado en otros delitos en los que éste ha sido el modus operandi.

Noticias Relacionadas

girls-club

Hallan a hombre sin vida en su casa

06 de Abril de 2016
girls-club

Choque deja ocho lesionados

13 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a sicarios de los ‘Mexicles’

07 de Septiembre de 2016
girls-club

Recupera Policía Municipal camioneta robada

18 de Marzo de 2016
girls-club

Captura la CES a dos “Mexicles con cartuchos

14 de Noviembre de 2017
girls-club

Choca policía municipal

05 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web