No cerrará Bancomer en Madera

Bancomer mantendrá abierta sucursal en Madera  
No cerrará Bancomer en Madera

 

·      El secretario de Hacienda y el alcalde de ese municipio llevaron a cabo las gestiones

Gracias a las gestiones encabezadas por la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, la institución financiera BBVA Bancomer, decidió suspender la decisión de cerrar la sucursal bancaria ubicada en el municipio de Madera, informó el secretario Aråturo Fuentes Vélez.

 

Tras una reunión celebrada en la Ciudad de México, el director de Banca Comercial de Bancomer, Oscar Coppel, comunicó que no se llevará a cabo el cierre de la mencionada sucursal, y que será hasta el próximo enero cuando se revisen las condiciones que en algún momento llevaron a tomar la decisión de dejar esa plaza.

 

En la reunión estuvo presente el secretario de Hacienda, así como el presidente municipal de Madera, Jaime Torres.

 

“Estaremos en comunicación con la institución y en enero revisaremos las condiciones que llevaron a esa decisión, para dar seguimiento a sus peticiones, de modo que se quede a operar en Madera de manera definitiva”, informó Fuentes Vélez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cubre Seguro Popular a extranjeros

10 de Julio de 2017
girls-club

Alcalde electo limpia las calles de Aquiles Serdán

20 de Junio de 2016
girls-club

Entregarán premio "Teporaca" el 28 de Enero

14 de Enero de 2016
girls-club

Capacita Acción Juvenil a jóvenes panistas

25 de Enero de 2016
girls-club

Impulso a la artesanía indígena

02 de Agosto de 2017
girls-club

Llega estatua de Toribio Ortega a la quinta touché

17 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web