Realizan carrera por la Revolución

Conmemoran la Revolución con  carrera pedestre y con  botargas.  
Realizan carrera por la Revolución

 

Alumnos, maestros y personal administrativo de Claustro Universitario de Chihuahua celebraron un año más en conmemoración de la Revolución Mexicana, con  carrera pedestre y con  botargas.

En el evento el Cuch  recibió de la Secretaría de Salud y Coespris, un certificado  que acredita  a la institución como un edificio libre de humo.

La octava carrera Revolucionaria  dio inicio a las 10  de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En el evento anual se realizó un rally,  mediante el cual los alumnos de la escuela participaron en diversos juegos y al final,  los primeros lugares recibieron premios en efectivo.

En la carrera  de tres kilómetros de la institución, el primer lugar fue el  alumno Israel Beltrán, y el segundo lugar para Bryan Buentello, en tanto que el tercer lugar fue para Josue Abizaid Manquero  estudiante del noveno cuatrimestre de Criminología.

Por parte de los maestros, los ganadores fueron Omar Reyna catedrático de Inglés y Gustavo Maldonado del área de Filosofia.

Rogelio  Aviña Medina  Rector  de Claustro Universitario de Chihuahua reiteró que  la institución académica está comprometida con el fomento a la salud y al deporte.

Destacó  que el evento deportivo busca ante todo fomentar la cultura del deporte entre los universitarios, además de que ejercitarse corriendo ayuda al mejor funcionamiento del corazón.

Noticias Relacionadas

girls-club

UFC anunciaría evento en México, Caín sería estelar

16 de Abril de 2014
girls-club

Jorge Salcedo nuevo refuerso de Dorados

04 de Febrero de 2016
girls-club

Raúl Jiménez ya es colchonero

13 de Agosto de 2014
girls-club

GIMSA se retira de Saraperos

28 de Marzo de 2014
girls-club

México cierra con triunfo su preparación

29 de Julio de 2014
girls-club

Madrid, epicentro del futbol

24 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web