Arrestan a jefes de policías de Buenaventura

Arresta FGE a jefes de la policía de Buenaventura
Arrestan a jefes de policías de Buenaventura

 

·      Están implicados en la desaparición de dos jóvenes.

 

Personal de Asuntos Internos y de la Comisión Estatal de Seguridad de la FGE detuvieron ayer al director de Seguridad Publica, Enrique L. S. al subjefe, Héctor Manuel A.C. y al agente Manuel Héctor A.S por la desaparición de Jesús Martín Miranda Cruz y Jesús Antonio Servín Ramos.

 

Los jefes policiacos fueron detenidos mediante una orden de aprehensión librada por un juez de control del distrito judicial Galeana y se les formuló imputación por el delito de Desaparición Forzada de Personas.

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, expuso en los antecedentes del caso, que el 12 de Mayo del año en curso en la entrada al poblado de Buenaventura, por el lado de Ignacio Zaragoza a la altura de una gasera, los agentes municipales detuvieron a las víctimas y a una diversa persona.

 

Las víctimas viajaban en una camioneta GMC Envoy, modelo 2002 y un auto compacto y fueron trasladados a la comandancia donde fueron interrogados por el jefe de la policía Enrique L.S.

 

Enseguida el jefe policiaco ordenó que la tercera persona detenida que acompañaba a las victimas fuera puesto en libertad. No así a las víctimas de quienes ocultaron su detención.

 

El jefe policiaco tampoco realizó el registro de ambos de su detención y no lo puso a disposición de alguna autoridad y hasta este momento no han sido localizados.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a mujer con certificado falso

18 de Agosto de 2017
girls-club

Se incendia camioneta en Cafetales

13 de Enero de 2016
girls-club

Atropellan a adulto mayor en la Tecnológico

17 de Noviembre de 2015
girls-club

Destruyen sembradio de amapola

28 de Septiembre de 2017
girls-club

Volcadura en la carretera al Sauz

05 de Octubre de 2015
girls-club

Se suelta remolque en el periférico de juventud

06 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web