Crea IMPLAN nuevo sitio web

Crea Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua nuevo sitio web
Crea IMPLAN nuevo sitio web

 

- Los usos de suelo pueden ser consultados en línea

Con el propósito de brindar información rápida y de manera fácil, el Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN), creó una sección donde se puede consultar los usos de suelo desde cualquier dispositivo electrónico. 

Desde el pasado mes de septiembre, el IMPLAN lanzó su nueva página web en el cual la población interesada puede informarse acerca de los usos de suelo que determina el Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Chihuahua 2040 (PDU 2041).

En la página de inicio de dicho sitio, se localiza la sección “Consulta tu uso de suelo”, donde al ingresar el nombre de la calle, número y colonia además de los datos de la ciudad, estado y país  (Chihuahua, Chihuahua, México), el buscador ubica al usuario en el terreno de su interés.

Además de estar a disposición los usos de suelo, esta sección muestra una breve descripción del predio y un enlace a la “Tabla de Compatibilidad”, que informa de manera precisa la relación que puede tener un uso de suelo con respecto a otro.

Entre otras novedades, se pueden descargar planes, programas y estudios que ha realizado el IMPLAN, así como los proyectos sociales y urbanos en los que el Instituto ha participado.

 De esta manera, el IMPLAN contribuye para que la población pueda tomar mejores decisiones relacionadas con el uso y destino de sus predios y propiedades y, al mismo tiempo, promueve el seguimiento y la aplicación del PDU 2040 de forma transparente, ágil y sencilla. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Fuertes lluvias en el Norte y Occidente

15 de Agosto de 2017
girls-club

Incongruente Mario Vázquez al no reconocer los avances de Seguridad: PRI

20 de Junio de 2014
girls-club

Aclara departamento de lujo de Duarte

07 de Diciembre de 2016
girls-club

Se impactan motociclistas en el Centro

29 de Enero de 2015
girls-club

Abogados felicitan la independencia judicial

13 de Noviembre de 2016
girls-club

Tiene un año para enderezar Chihuahua, Rocío Reza a Duarte

31 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web