Entrega diputada apoyos en Saucillo

Amplio recorrido por Saucillo de Citlalic Portillo para entrega de apoyos, material de construcción y vehículo
Entrega diputada apoyos en Saucillo

 

En una activa visita por todo su distrito, la diputada Citlalic Portillo dio inicio con la junta rural de Orranteño para apoyarlos con material de construcción debido a que fue una petición muy sentida entre los vecinos. Además, se entregó un vehículo que servirá en apoyo para las funciones de seguridad de la zona.

Les expreso, que las responsabilidades y las distancias son grandes porque es diputada de ocho municipios, pero enfatizo, que siempre contaran con su apoyo para poder sacar adelante las peticiones que se requieran.

” Estamos también trabajando de la mano con los alcaldes y por su puesto con el gobierno del Estado, que nos ha fortalecido para poder cumplirle a la población de toda la región”. Al término, la diputada prosiguió con su recorrido para visitar las comunidades de: Las Varas, Alvareñas, Loma Chica, Altamirano, Changai, Estación Saucillo, El Mezquital y Estación Conchos. Aquí se entregó apoyo alimenticio en conjunto con Gobierno del Estado, dialogo con los saucillences sobre los avances del primer año de trabajo, para seguir recabando nuevamente solicitudes y problemáticas y darles la debida solución.

Cabe mencionar que el distrito tiene su complejidad no solo por lo extenso, sino también porque las necesidades son variadas y con propuestas distintas.  La congresista del PAN ha estado recorriendo todo el distrito para llegar con los resultados de la gestoría que la zona le han solicitado, es por es que se ha emprendido una seria de recorridos para dar entrega de lo pedido.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia Nuevo Sistema de Justicia Penal

18 de Junio de 2016
girls-club

Continuaran las lluvias en la entidad

05 de Septiembre de 2016
girls-club

Atendió FGE a 33 mil personas

06 de Febrero de 2016
girls-club

Recomiendan no exponer a recién nacidos ante remedios caseros

15 de Julio de 2015
girls-club

En operativos detiene la FGE a tres narcomenudistas

11 de Mayo de 2015
girls-club

Agentes de la Estatal recuperaron 6 vehículos con reporte de robo

16 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web