Intentan ejecutar a policía municipal

Se encontraba en su día de descanso
Intentan ejecutar a policía municipal

 

 

Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue víctima de agresión con arma de fuego durante la madrugada del sábado cuando se encontraba en su día de descanso y se transportaba a bordo de su auto particular en compañía de otra persona, incidente donde sufriera lesiones que lo mantienen internado en un hospital donde está siendo sometido a cirugía.

El reporte del incidente ocurrido aproximadamente a las 04:00 horas de este sábado, establece que el agente circulaba por la avenida 20 de Noviembre y a la altura de la calle 44 fue alcanzado por el, o los, conductores de una pick negra quienes le cerraron el paso, lo obligaron a descender y le propinaron varios disparos a la altura de pelvis y abdomen e inmediatamente se fugaron del lugar.

Tras el reporte del hecho la Dirección de Seguridad Pública desplegó un operativo para tratar de localizar al presunto agresor, operativo que se mantiene aún con los datos ya recabados luego del ataque.

Asimismo, alrededor de las 21:00 horas del viernes, otro agente de esta corporación tuvo un incidente vial al dirigirse en su auto particular por la avenida Juan Pablo II y Lombardo Toledano, hecho por el cual un sujeto desconocido le realizó disparos con arma de fuego al auto del oficial, sin embargo al repeler la agresión con su arma de cargo, el ciudadano huyó del lugar de los hechos desconociendo si sufrió lesiones.

De ambos incidentes sin relación entre sí, tomó nota personal de la Fiscalía General del Estado y en ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública reitera su disposición con las autoridades investigadoras para coadyuvar en el esclarecimiento de los hechos y dar con los presuntos responsables cuanto antes. 

  

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca tráiler cargado de chile

05 de Noviembre de 2016
girls-club

Cuantioso robo en dólares

02 de Febrero de 2016
girls-club

Camioneta atropella a niño de 6 años

20 de Octubre de 2015
girls-club

Indigente intoxicado en el Canal

22 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a sujeto por el delito de robo

18 de Febrero de 2016
girls-club

Prisión a ladron de empresa pasteurizadora

03 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web