Estrategias de seguridad en Ojinaga

La Agencia Estatal de Investigación implementa estrategias de seguridad en Ojinaga
Estrategias de seguridad en Ojinaga

El Director General de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos, realizó una gira de trabajo en la ciudad de Ojinaga para reforzar los vínculos interinstitucionales y las estrategias implementadas en el combate frontal a los delitos.

El titular de la corporación se reunió con el Presidente Municipal, Martín Sánchez Vallés, con quien sumó esfuerzos para realizar acciones contundentes en el fortalecimiento de la seguridad en la zona y sus alrededores.

Asimismo, con el Administrador de la Aduana, Felipe Nava Aguilera, reforzó la comunicación para el apoyo en los delitos, decomisos e intervenciones competentes al fuero común que se presenten en la línea fronteriza.

Aunado a ello, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y la Policía Federal de dicha ciudad, con cuyo personal directivo, se implementaron lazos para fortalecer la seguridad.

"Es fundamental la suma de esfuerzos; en la medida de la coordinación, van a ser los resultados, cumpliendo un mismo objetivo a través de acciones en conjunto tendremos un efecto colateral en el bien y paz pública", les externó el titular de la corporación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Mejorarán calidad en el Seguro Popular

01 de Noviembre de 2016
girls-club

Pide Serrano investigar a precandidatos

06 de Marzo de 2016
girls-club

Inauguran cuarta etapa del UPNECH

16 de Febrero de 2015
girls-club

Se lleva ULSA primer lugar en “El Poder de tu Voz”

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Beneficiará a 12 municipios de Chihuahua construcción de carreteras

06 de Agosto de 2016
girls-club

Realiza JMAS trabajos de reparación de fugas en jardines del santuario y la cantera

06 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web