Cae jefe de ‘Los Aztecas’ en Juárez

Cae el mero jefe de ‘Los Aztecas’; ordenó masacrar a ministeriales
Cae jefe de ‘Los Aztecas’ en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El presunto autor intelectual de los homicidios de tres agentes ministeriales, donde resultaron lesionados otros más, fue detenido.

Se trata de Juan Pablo V. O. de 31 años, quien es identificado como líder de la estructura criminal denominada Los Aztecas, quien presuntamente ocupaba el lugar del también detenido anteriormente, René Gerardo S.G., alias “El 300”.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, Juan Pablo ordenó y coordinó los diferentes ataques a elementos de la Agencia Estatal de Investigación ocurridos en los meses de septiembre y octubre pasados.

En el ataque armado en contra de los elementos investigadores, participó activamente vigilando y coordinando el sector de la agresión, se indicó.

El Ministerio Público le atribuye como autor intelectual los homicidios de los agentes ministeriales Mariano Contreras Rivera de 36 años, el 06 de septiembre, Pedro Valadez Rodríguez de 25 años y Héctor Manuel Montañez Ríos de 45 años, el 27 de octubre, ambos del presente año.

En las próximas horas, el detenido será presentado ante un Juez de Control para que el Ministerio Público formule imputación.

Cabe mencionar que Juan Pablo fue arrestado por diverso delito en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, el cuándo se encontraba a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Sierra de color negro, en un centro comercial.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía para combatir la impunidad, asimismo, los exhorta para sí reconoce al hoy imputado como participante en algún delito, acuda ante esta representación social a interponer la denuncia correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Baja 70.58 % el robo de vehículo

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Choque y Volcadura por omisión de alto

14 de Octubre de 2016
girls-club

Detienen a sujeto con explosivos

04 de Julio de 2017
girls-club

Detienen a sujeto con ingeniosa arma hechiza

29 de Mayo de 2016
girls-club

Eran ex policías sujetos abatidos en Cuauhtémoc

09 de Febrero de 2016
girls-club

Aseguran armas en Villa Ahumada

18 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web