Ganan doble jornada los doradito en Torreón

Ganan doble jornada los doraditos williansport Chihuahua, en Torreón
Ganan doble jornada los doradito en Torreón

Arrancó en Torreón, Coahuila el Torneo "Formando estrellas", que en diversas categorías reúne a lo mejor del noreste del país. Y en las primeras acciones relevantes, sobresalen los dos triunfos que se anotaron los Doraditos Wuilliansport de la Ciudad de Chihuahua, en la categoría de 9 - 10 años, en jornadas por demás interesantes, en las que hay que reportar la gran entrada al estadio de gente local así como de otras entidades, y desde luego de los familiares de los muchachos chihuahuenses.

El primer triunfo de los Doraditos fue sobre los Orioles de Gómez Palacio, Durango, al son de 12 carreras a 1, en un partido que empezó reñido pero que luego se inclinó ampliamente en favor de los nuestros. En el segundo encuentro de los muchachos comandados por el contador Saúl Rocha, se le ganó por escore de 12 a 1 a los Mitras de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los niños de Monterrey, herederos de los famosos Niños Campeones Mundiales de Monterrey, de 1957 y 1958, eran favoritos para muchos. pero al fin fueron doblegados por los de Chihuahua, ante el regocijo de los aficionados y familiares de los Doraditos. En ambos juegos se lucieron desde el montículo José Ramón González, Víctor Varela, Gera Rocha y Lalo Montes, mismos que también le dieron muy duro al tolete. Hay que destacar que también hicieron por la causa a la hora de ir al bate, Diego Zamora, Gael Baca, Renán Arciniega, Juan Carlos Muela, Ángel Hernández, Yadier Chávez y Joselito Rocha.

Los siguientes partidos para los Doraditos son contra Saltillo y Monterrey, los que son rivales experimentados, pero hay mucha confianza en continuar con el pie derecho y es que los dirigidos por Saúl Rocha van con las pilas bien cargadas, luego de su reciente conquista del primer lugar en el torneo de octubre pasado en la Ciudad de Monterrey. En toda competencia debe prevalecer la confianza, y se cree que los Doraditos Williansport van con la moral muy en alto.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cam Newton es el MVP de la NFL

07 de Febrero de 2016
girls-club

James, Messi y Neymar nominados al balón de oro

28 de Octubre de 2014
girls-club

Se mete broner en ‘problemas’

08 de Mayo de 2014
girls-club

México cierra con triunfo su preparación

29 de Julio de 2014
girls-club

Ganadores del Paola Longoria Challenge

19 de Junio de 2017
girls-club

Campeonato Nacional de Juegos Populares

20 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web