Continúan operativos en tianguis

Continúan Guardianes Ecológicos operativo en tianguis de la ciudad para que no dejen basura
Continúan operativos en tianguis

 

-Dialogan con comerciantes para que tengan correcto manejo de sus desechos

 

 

El operativo especial por parte de Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) continúa para concientizar sobre el correcto manejo de la basura en diversos tianguis de la ciudad, así lo informó el director de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

 

 

En este sentido, el funcionario municipal indicó que fue desde la semana pasada cuando se emprendió dicho operativo, en donde el objetivo principal es que al retirarse los comerciantes que instalan los tradicionales tianguis, se queden sus lugares limpios.

 

Y es que según comentó Mario Vázquez Robles, se han recibido quejas al Centro de Respuesta Ciudadana en donde vecinos de colonias como San Jorge, Chihuahua 2000 y Jardines de Oriente, reportaban las malas condiciones en que quedaban los espacios donde se instalan los tianguis.

 

 

Fue por lo anterior que Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos visitó los tianguis que se colocan en diversas colonias de la ciudad, tal es el caso de la colonia Mármol, Chihuahua 2000, así como en San Jorge y uno más sobre la calle Equus, para dialogar con los comerciantes y pedirles un correcto manejo de sus desechos.

 

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para cualquier necesidad en esta materia e invitó a la ciudadanía en general a que no arrojen basura a la vía pública y lograr así “Juntos, una ciudad más limpia”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se benefician dos mil 911 estudiantes con becas académicas

11 de Mayo de 2015
girls-club

Encabeza Duarte ceremonia de arranque de “Chihuahua Rally Express”

04 de Abril de 2014
girls-club

Les dan 48 años de cárcel por doble homicidio

09 de Julio de 2014
girls-club

Realiza la V Zona Militar ensayo del desfile del 16 de Septiembre

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Recibe la Fiscalía Estatal vehículos y equipamiento

16 de Agosto de 2016
girls-club

Las detienen por robarle a una empresa 150 mil pesos

15 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web