Instala Policía Vial módulo de proximidad

Instala Policía Vial módulo de proximidad social en un centro comercial.
Instala Policía Vial módulo de proximidad

 

·      Brindan información preventiva a la ciudadanía.

 

Como parte de las acciones de seguridad pública en el operativo navideño y del buen fin 2017; la Fiscalía General del Estado a través de la División Policía Vial de la CES, instaló un módulo de proximidad social en un centro comercial de la ciudad de Chihuahua.

 

“Durante toda la jornada de trabajo, agentes policiacos que se encuentran en el stand, brindan información a la ciudadanía sobre los servicios, reciben quejas, sugerencias, recomendaciones, e incluso el reconocimiento de la población”, expresó el Fiscal, César Peniche Espejel.

 

El titular de la FGE, indicó que el objetivo es transparentar la actuación y rendir cuentas sobre la actuación de la Corporación; además de dar a conocer a la sociedad chihuahuense los ejes rectores de la Institución en los que se destacan la prevención, educación y seguridad vial.

 

“Cientos de personas se han acercado para recibir alguna orientación, o bien, para realizar una solicitud en particular; además, niñas y niños vinieron para tomarse fotografías y recibir trípticos informativos”, señaló la Policía Vial.

 

Asimismo, dentro de las estrategias y de acuerdo a lo proyectado para esta época, unidades iniciaron con los recorridos y patrullajes en el corredor comercial “Juventud”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Firman acuerdo en materia de justicia

28 de Marzo de 2017
girls-club

Sube gasolina a 8.83 el litro de magna en Juárez

07 de Abril de 2015
girls-club

Inicia Feria del Empleo en la Plaza del Ángel

23 de Febrero de 2016
girls-club

Autoridades supervisan instalaciones de Conalep Santa Bárbara

01 de Septiembre de 2014
girls-club

Piden 5 mil millones para el campo

26 de Octubre de 2017
girls-club

Más de 2 mil trámites pendientes

19 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web