Atendió gobernación a transportistas

Atendió gobernación manifestación de transportistas
Atendió gobernación a transportistas

 

-       Recibió Gobernador pliego petitorio de materialistas

El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, logró el levantamiento de una manifestación que buscaba incorporarse al desfile por la conmemoración del 107 Aniversario la Revolución Mexicana, al concretarse una reunión con el Gobernador Javier Corral Jurado, para hacer entrega de un pliego petitorio.

Acto seguido y al término del desfile, el gobernador recibió a una comisión de 6 de los inconformes, quienes entregaron sus demandas.

Fueron aproximadamente 45 personas y 30 tractocamiones que desde la 6:00 de la mañana se congregaron en la avenida Teófilo Borunda, por lo que se solicitó apoyo de las corporaciones policiacas para atender la manifestación y evitar el cierre de la calle.

Entre las peticiones que manifestaron, fue la creación de paraderos a las orillas de carreteras estatales, ya que esto permitiría a los choferes pernoctar y con esto reducir el índice de accidentes.

Otra de las peticiones es que se les dé un 50% de descuento en el cobro de casetas, acto que Gallegos Legarreta negó categóricamente, ya que los bonos carreteros ya se encuentran comprometidos por una negociación en la pasada administración.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Incrementa turismo durante el mes de julio

29 de Julio de 2015
girls-club

Parte Caravana Ciudadana a Villa Ahumada en defensa de la familia

20 de Junio de 2015
girls-club

Arremete de nuevo Fermín contra Corral

03 de Julio de 2017
girls-club

Cierran carretera Jiménez-Delicias por gasolinazo

02 de Enero de 2017
girls-club

Tiene PRI coordinadora de regidores

10 de Octubre de 2016
girls-club

Intenta robar el banco Banamex que esta adentro de Soriana Saucito

25 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web