Particpan policías en juegos Latinoamericanos

Inicia participación de policías y bomberos en Juegos Latinoamericanos
Particpan policías en juegos Latinoamericanos

 

*Inauguración del evento tuvo lugar en Guadalajara

 

El día de hoy inició la participación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que competirán en la V edición de los Juegos Latinoamericanos para Policías y Bomberos que tiene lugar en Guadalajara.

La inauguración del evento se realizó en la explanada del Instituto Cultural Cabañas al filo del mediodía, lugar en el que se reunieron todas las delegaciones que participan en la competencia, incluidos los policías y bomberos de Chihuahua.

En este primer día de actividades, los chihuahuenses competirán en disciplinas como baloncesto, boxeo y carrera vertical, en donde se medirán al lado de competidores de Argentina, Japón, USA y Francia, por mencionar algunos.

De acuerdo al programa, los próximos días la delegación integrada por 30 policías y 8 bomberos participará en futbol, natación, atletismo, súper bomberos, tae kwon do y tiro, buscando regresar a Chihuahua con excelente resultados.

Cabe señalar que ésta es la primera ocasión en la que participa la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la competencia deportiva exclusiva para policías y bomberos, evento de talla internacional en donde compiten más de 1500 atletas.

La quinta edición de los Juegos Latinoamericanos tiene lugar del 20 al 25 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Anuncian cierre de cruce entre Canal y La Junta por obras

04 de Septiembre de 2014
girls-club

Reintegró Coesvi 153 mdp al erario

16 de Enero de 2017
girls-club

Entregan estímulos económicos a trabajadores de Sección 42

14 de Octubre de 2016
girls-club

Analizan problemática del dumping de la manzana

24 de Abril de 2015
girls-club

Asaltantes ingresan a casa y lesionan a dueño

07 de Abril de 2015
girls-club

Caen tres presuntos narcomenudistas, en distintos hechos

13 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web