Recuperan municipales objetos robados

Recuperan municipales objetos robados en colonia La Noria
Recuperan municipales objetos robados

 

Elementos de la Policía Municipal aseguraron durante el fin de semana aparatos electrónicos presuntamente robados en una vivienda de la colonia La Noria, luego que tras la detención de un familiar del presunto ladrón una vecina se acercó a los policías para indicarles que había adquirido unos objetos y temía fueran producto de algún ilícito.

Al encontrase en las calles La Noria y Noria del Junco de la citada colonia que se ubica al sur de la ciudad, los policías se encontraban atendiendo el reporte de un hombre ocasionando molestias en un domicilio, cuando llegó una mujer a decirles que días antes un hermano del sujeto detenido, Edgar Eloy N. R., de 25 años de edad, le había ofrecido en venta una pantalla de video y un reproductor DVD y al parecer eran objeto de robo a casa habitación.

En ese sentido, los agentes procedieron al aseguramiento de los aparatos electrónicos y se trata de una pantalla de 32 pulgadas, marca Spectra color negro y un reproductor DVD, Dolby Digital color gris con negro.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se le cae vehículo a grúa

25 de Septiembre de 2016
girls-club

Atoran a pareja que se dedicaba a asaltar estudiantes

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen municipales a sujeto con droga

06 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a 614 en una semana

30 de Julio de 2016
girls-club

Roban durante la madrugada local comercial

29 de Octubre de 2015
girls-club

Choca a vehículo y motociclista

08 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web