Inicio de programa de apoyo a escuelas

Acompaña La Torre a alcaldesa de Chihuahua al inicio de programa de apoyo a escuelas
Inicio de programa de apoyo a escuelas

 
-Se buscará contar con un rubro similar para el apoyo a infraestructura de instituciones educativas, en el Presupuestal 2018
 
En esta ocasión el diputado local del PAN Miguel La Torre acompañó a la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván a la inauguración de un programa de apoyo a escuelas, el cual contará con una inversión  de más de 12 millones de pesos. 
El monto será entregado a diferentes escuelas para apoyar obras menores o bien para una u otra adquisición de material que se requiera. 
Con la inauguración de una  techumbre en la escuela Secundaria Estatal 3008 se dio inicio con el programa, con el cual se busca beneficiar a poco más de 82 escuelas de la Ciudad.  
Por su parte el Legislador argumentó que para el Ejercicio 2018 ser habrá de procurar contar con un rubro similar para apoyo a infraestructura de las escuelas de la Capital y fortalecer a las instituciones encargas de la educación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recibe UACH acreditación internacional de carreras de Contador Público y LAE

04 de Febrero de 2015
girls-club

Familias disfrutan del Festival de las Estaciones

21 de Junio de 2015
girls-club

Participa SEMARNAT en capacitación de manejo forestal

20 de Mayo de 2014
girls-club

Por lesión no ha participado en cabalgata villista

12 de Julio de 2016
girls-club

Inauguran “Feria de regreso a clases”

31 de Julio de 2015
girls-club

Chihuahua tiene el primer lugar en acciones de mejoramiento de vivienda

10 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web