El niño más fuerte del mundo

Podría tener problemas en su desarrollo muscular..
El niño más fuerte del mundo

Con 13 años, el pequeño Giuliano Stroe se ganó el apodo del “niño más fuerte del mundo”. Con un total de más de 4 millones de followers repartidos entre sus cuentas oficiales (Youtube, Facebook, Instagram, etc). El rumano se autodenomina culturista y lo demuestra con su cuerpo.

Sin embargo, el tipo de entrenamiento que realiza y publica en las redes sociales, levantó todo tipo de repercusiones de parte de los usuarios. A pesar de que su padre supervisa cada sesión, la mayoría de los seguidores lo cuestiona.

“Este tipo de entrenamiento puede provocar graves problemas en el desarrollo muscular y óseo.” Stroe nació en junio del 2004 y cinco años más tarde batió su primer Récord Guiness. Al recorrer diez metros con un balón medicinal entre las piernas. Al año siguiente, con 20 flexiones de suelo (con las piernas elevadas a 90 grados), aplastó la marca anterior, la cual se situaba en 12.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dos millones de internautas se unen a la búsqueda del avión malasio

14 de Marzo de 2014
girls-club

Compañía promete “resucitar” humanos en 2045

04 de Diciembre de 2015
girls-club

Recibe Papa a obispos mexicanos

12 de Mayo de 2014
girls-club

La fase del enamoramiento tiene una duración de tres años

15 de Febrero de 2016
girls-club

Dramático y emotivo final en Triatlón donde Alistair se dejó ganar por ayudar a su hermano

20 de Septiembre de 2016
girls-club

EXHIBEN DISPENSADOR DE JABÓN ‘RACISTA’ EN HOTEL

18 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web