Impacta a motociclista por omitir alto en la 25 y avenida 20 de Noviembre

Impacta a motociclista por omitir alto en la 25 y avenida 20 de Noviembre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Chihuahua, inició este lunes en la Ciudad de México su campaña de reclutamiento anual de médicos, para complementar sus servicios en las unidades médicas del estado, principalmente en Juárez y en la capital, en donde se está ofreciendo un 46 y un 10 por ciento de sobresueldo respectivamente.

Lo anterior se lleva a cabo en coordinación con la dirigencia de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), con el objetivo es cubrir 248 plazas de médicos especialistas que actualmente se tienen vacantes en la entidad.

Un equipo de trabajo conformado por directivos del Instituto y representantes sindicales, se encuentran en estos momentos en el evento de reclutamiento de médicos especialistas, que inició a partir de este día y que se estará desarrollando en las instalaciones del Deportivo Churubusco de la Ciudad de México.

La Delegación Estatal del IMSS lleva material audiovisual, mediante el cual se resaltan las ventajas de venir a trabajar y seguir desarrollándose profesionalmente en el estado de Chihuahua, en particular a la frontera.

El reclutamiento y contratación de médicos se hará en dos etapas: la primera a realizarse del tres al siete de marzo, para médicos recién egresados del IMSS y la segunda, del 11 al 13, para médicos egresados de instituciones externas o del Seguro Social pero en años anteriores.

La Delegación Chihuahua lleva la oferta de contratar a 109 médicos familiares, 1 de angiología, 2 de cardiología, 2 de cirugía general, 1 de dermatología, 4 de gastroenterología, 5 en ginecología, 1 de hematología, 1 infectólogo y 13 demedicina interna.

También busca contratar 5 nefrólogos, 2 neurólogos, 3 de otorrinolaringología, 1 proctólogo, 1 urólogo, 1 de cirugía pediátrica, 1 de oncología médica, 3 de cirugía plástica, 11 de terapia intensiva, 59 urgenciólogos, 1 de oncología quirúrgica, 3 especialistas en salud en el trabajo, 5 en salud pública, 4 anestesiólogos, 1 patólogo clínico, 1 de endoscopía y 7 radiólogos.

Además, de esta promoción que se hará en la ciudad de México, el IMSS reitera que permanece abierta la bolsa de trabajo y los médicos interesados, podrán acudir a las oficinas que tiene el SNTSS en el estado para que obtengan mayor información y hagan su solicitud correspondiente. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reiteran prevención por lluvias

20 de Agosto de 2016
girls-club

Más de 14 mil votos nulos en Chihuahua

08 de Junio de 2015
girls-club

Concientizan sobre riesgos del alcohol

24 de Enero de 2017
girls-club

Padres deben asumir su rol con los hijos

19 de Enero de 2017
girls-club

ISSSTE no se privatizará: Reyes Baeza

19 de Noviembre de 2015
girls-club

Beneficiará más 5 mil familias parque lineal "Somos Camargo"

20 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web