Indigente presta sus últimos 20 dólares, a cambio recibe 310 mil dólares

Indigente presta sus últimos 20 dólares, a cambio recibe 310 mil dólares

“Johnny” es un indigente que, de forma desinteresada, le entregó los últimos 20 dólares que le quedaban a una mujer que estaba varada en una carretera cercana a Filadelfia. Lejos estaba de pensar que este gesto le cambiaría la vida.

Aquella noche el auto de Kate McClure, de 27 años, se quedó sin gasolina en una autopista interestatal, para su desgracia no traía dinero. Fue entonces cuando un vagabundo se acercó hasta su vehículo y tras enterarse de lo ocurrido decidió ayudar a la joven: Le pidió cerrar bien el carro y permanecer en su interior mientras él iba a comprar combustible con los únicos 20 dólares que le quedaban.

“Johnny se sienta al costado de la carretera todos los días, con un cartel en la mano. Me vio detenerse y supo que algo iba mal (…) Utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse de que pudiera volver a casa segura”

… comentó Kate.

Al poco rato llegó con una garrafa llena de gasolina y ella pudo continuar su camino.

Días después, Kate quiso retribuir la ayuda recibida y comenzó a frecuentar la zona donde Johnny mendigaba. Al principio le llevaba dinero, ropa y alimentos, luego tuvo la ocurrencia de iniciar una colecta pública en el portal Go Found Me para recabar fondos y ayudar a “Johnny” a salir de la precaria situación en la que vive.

Aunque el objetivo era reunir 10 mil dólares, en menos de un mes (la colecta inició el 10 de noviembre) se han recabado más de 310 mil dólares y contando. Con ese dinero Kate espera que Johnny alquile un departamento, consiga un auto y pueda subsistir por unos meses, mientras consigue un empleo y logra restablecer su vida.

Según trascendió, “Johnny” fue identificado como John Bobbitt, un veterano del cuerpo de marines y ex bombero de 34 años.

Indigente presta sus últimos 20 dólares, recibe 310 mil

Noticias Relacionadas

girls-club

Motorola lanza en EU su reloj inteligente Moto 360

05 de Septiembre de 2014
girls-club

¿Alienígenas o monstruos? Marino encuentra a las criaturas más raras del mundo

02 de Enero de 2018
girls-club

Crean órtesis que corrige deformidades craneales

29 de Mayo de 2015
girls-club

Cuatrillizos de mujer de 65 años saldrán pronto del hospital

18 de Agosto de 2015
girls-club

Así van al Oxxo en Acapulco... en caballo

28 de Noviembre de 2017
girls-club

Fábrica de juguetes hace figura de mamá Chewbacca

21 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web