Limpian 9 mil m2 del Corredor Homero

Realiza Gobierno Municipal limpieza en 9 mil m2 del Corredor Homero
Limpian 9 mil m2 del Corredor Homero

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo las labores de limpieza general, pintura y reparación de juegos en el conocido Corredor de la avenida Homero, ubicado al norte de la ciudad, en donde se dio atención a 9 mil metros cuadrados del perímetro del lugar.

 

El titular de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, destacó que las cuadrillas de Mantenimiento Urbano realizaron el repintado de los juegos infantiles que se localizan en el deportivo, de igual manera, indicó que algunos aparatos ejercitadores fueron rehabilitados ya que necesitaban ser  soldados o reemplazados. Asimismo, en esta área se realizó el corte de hierba y maleza, así como  la recolección de basura.

 

Indicó que a esta área, asisten diariamente niños y adolescentes los cuáles gustan de practicar fútbol soccer, en el centro deportivo que se encuentra sobre este importante corredor, por ello de brindar atención a estos espacios, los cuales son utilizados por gran parte de las familias que viven al norte de la ciudad.

 

Finalmente, Martínez Adriano dejó en claro que acciones como estás son para que los chihuahuenses cuenten con espacios deportivos dignos, cumpliendo con ello el compromiso de la administración municipal, de otorgar mejores lugares de esparcimiento y  hacer  juntos una mejor ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque de taxi deja dos lesionados en Santa Rosa

06 de Enero de 2015
girls-club

Resultan 3 lesionados en volcadura en Ojo Laguna-Flores Magón

25 de Marzo de 2014
girls-club

Defenderemos la Reforma Electoral en los tribunales: De la Rosa

02 de Julio de 2015
girls-club

En menos de 24 horas, localizan a una menor desaparecida

13 de Junio de 2014
girls-club

Presidenta en tu Colonia en Ciénaga Ortiz

13 de Noviembre de 2016
girls-club

Cárcel a Duarte y sus secuaces: Corral

04 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web