Formulan imputación a sicarios de Madera

Formularán imputación a presuntos sicarios detenidos en Madera.
Formulan imputación a sicarios de Madera

 

• Se les atribuyen delitos de homicidio, portación de arma de fuego y vehículo robado

• Uno de los sujetos utilizó el alias de una persona que actualmente es interno del Cereso número 1

La Fiscalía General del Estado formulará imputación a Julio César C. R., y Ariel F. L., quienes sostuvieron un enfrentamiento con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad después de que privaron a la vida a dos personas en la ciudad de Madera.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona occidente, los llevará a la audiencia ante el Juez de Control como probables responsables de: homicidio calificado, posesión de armas de fuego y posesión de vehículo robado. 

A los detenidos de 22 y 27 años respectivamente, se les atribuye la muerte de, Claudio Ramón Vargas Dozal y René Legarda Hernández, en hechos que se registraron a las 10:50 horas del pasado jueves, en la calle Independencia y 5ta de la citada población.

De las investigaciones ministeriales, se desprende que después de que dispararon contra las víctimas, los agresores huyeron a bordo de un vehículo sedan color rojo y al ser interceptados por los elementos de la CES, se dirigieron por la carretera a Temosachic, dos kilómetros después,  pararon la marcha y emprendiendo la huida a pie.

Posteriormente se atrincheraron y dispararon con las armas que portaban en contra de los agentes que los perseguían, quienes al repeler la agresión, abatieron a uno de los sujetos que fue identificado como: José Everardo Rascón Cordova.

A dichos sujetos se les aseguró un vehículo marca Fiat, color rojo, modelo 2016, con reporte de robo del 30 de octubre 2017 en ciudad Juárez, así como un fusil R-15 y una pistola.  

Cabe destacar que al momento de la detención de los dos imputados, Julio César C. R., se  identificó utilizando el alias de “Marcelino Torres Sánchez” quien actualmente se encuentra interno en el Centro de Rehabilitación Social número uno ubicado en Aquiles Serdán.

Ante esto, la Fiscalía de Distrito zona occidente solicitó las pruebas dactilares de ambos detenidos en cuyos resultados, no se encontró ningún otro registro delictivo con alguna identidad diferente.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Buscan fortalecer la cultura de la legalidad

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Intenta abusar de menor

07 de Noviembre de 2016
girls-club

Agente de la FGE provoca fatal accidente

17 de Mayo de 2018
girls-club

Cae líder de ´carjackers´ que trabajaba para grupo delictivo

26 de Febrero de 2016
girls-club

Asegura PF más de 100 mil dólares

12 de Enero de 2017
girls-club

Sentencian a tres robacarros

10 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web