Extraen 263 monedas del cuerpo de un paciente

Extrajeron 7 kilos de metal..
Extraen 263 monedas del cuerpo de un paciente

Maksud Khan, un hombre de 35 años, fue trasladado al Hospital Sanjay Gandhi, en la localidad india de Satna, quejándose de un fuerte dolor abdominal.

Tras una revisión, el paciente fue ingresado de urgencia, entubado y sometido a una cirugía. De su estómago, los médicos extrajeron siete kilos de metal, entre los que se encontraron 263 monedasdocenas de hojas de afeitar, tuercas y clavos ; además de 100 uñas. 

El jefe del equipo médico, el Doctor Priyank Sharma, tras la intervención, declaró: "El paciente se quejaba de dolor de estómago, por lo que pensamos en hacer una endoscopia". "Nos sorprendió descubrir monedas, clavos y tuercas en su estómago". Y añadió que era la primera vez que veía algo así en su carrera.

La familia de Khan sospecha que su pariente comenzó a comer objetos de metal tras haber sufrido una fuerte depresión, pero que nunca lo reconoció públicamente.

Según los médicos, Khan trabajaba como conductor de autobús, y, a menudo, se tragaba las monedas que le daban los clientes. Khan sufría de dolor de estómago desde hacía tres meses, tal y como informa ´Metro´. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ingesta de bebidas alcohólicas aumenta apetito

19 de Marzo de 2015
girls-club

Pedante luchador entra al ring, se burla de todos y lo noquean en segundos

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Ataúd vacío a media calle causó sorpresa en la CDMX

02 de Julio de 2016
girls-club

Interrumpe en vivo pronostico del clima al jugar ‘Pokémon Go‘

16 de Julio de 2016
girls-club

Beber mucha agua no es tan bueno como crees

11 de Octubre de 2016
girls-club

Grupo de científicos concluye que es posible que haya vida extraterrestre

10 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web