Listos árbol navideño y pista de hielo

Encenderán árbol navideño y abrirán pista de hielo el fin de semana
Listos árbol navideño y pista de hielo

 

- Este sábado 2 de diciembre el gobernador Javier Corral prende el pino en la Plaza Mayor y encabeza actividades del inicio de la temporada

 

- A partir de las 5 de la tarde se presentan artistas y la Orquesta Filarmónica de Chihuahua

 

Los chihuahuenses podrán disfrutar la presentación de cantantes locales, la Orquesta Filarmónica del Estado, la inauguración de la pista de hielo y del concierto del cantautor mexiquense Fernando Delgadillo, en la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad, el sábado 2 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la Plaza del Ángel.

 

Las actividades serán encabezadas por el gobernador Javier Corral, quien estará acompañado por algunos de sus colaboradores del Gabinete Estatal.

 

El programa incluye el Show Navideño de la Compañía “Chacachachán” y la presentación de la cantante Rocío Martínez Penner.

 

Posteriormente se presentará la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, que deleitará a la concurrencia.

 

Luego vendrá el encendido del Árbol, que se realizará aproximadamente a las 7:30 de la noche por parte del Jefe del Ejecutivo, quien después inaugurará la pista de hielo.

 

Por último se dará paso al concierto del cantante Fernando Delgadillo, a quien se le denomina creador de la denominada “canción informal” y que interpretará éxitos como “Olvidar”, “Coincidir”, “Entre pairos y derivas”, “Hoy ten miedo de mi” y “No me pidas ser tu amigo”, entre muchas otras canciones de su repertorio.    

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega municipio red de agua potable en alamillo de acosta

17 de Febrero de 2016
girls-club

Compiten cosechas de la región de NCG a nivel nacional

31 de Mayo de 2015
girls-club

Emite UMPC recomendaciones para uso de calefactores

17 de Diciembre de 2014
girls-club

Dan la bienvenida a la Niña Secretaria Infantil de la Sección 42

02 de Mayo de 2014
girls-club

Abuelito viola a nieta de 9 años

21 de Octubre de 2014
girls-club

Presumen gran rescate en Moris

05 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web