Visita diputado el municipio de Ojinaga

Acuerdan Villarreal con ciudadanos de Ojinaga para trabajar juntos por el municipio
Visita diputado el municipio de Ojinaga

 

El Diputado de Acción Nacional, Jesús Villarreal Macías acudió al municipio de Ojinaga donde entabló un diálogo cara a cara con habitantes de este municipio. En dicha reunión, el representante del Distrito XI informó sobre el trabajo que ha realizado en el Congreso como legislador, como coordinador de su partido, y sobre las gestiones en beneficio de los habitantes de Ojinaga.

En su primer año como legislador, Villarreal Macías logró que se repartirán alrededor de 2 mil toneladas de diversos granos como maíz, frijol y avena en su Distrito. Además, ante la falta de suministro y del alto costo de energía eléctrica, sostuvo reuniones con la CFE y la CONAGUA para resolver el problema del alto costo de las tarifas eléctricas que pagan los productores agrícolas del estado.

Así mismo, para dar solución al robo de ganado, sostuvo reuniones con la Unión Ganadera del Estado, SAGARPA, la Secretaría de Desarrollo Rural, la Fiscalía General del Estado y el Supremo Tribunal de Justicia. Recientemente propuso una iniciativa para solucionar este problema en el estado.

Villarreal Macías destacó que a pesar de los grandes obstáculos que se encontraron al tomar posesión hace un año, lograron destrabar asuntos de gran relevancia para el estado como la aprobación del Sistema Estatal Anticorrupción, la reestructuración de la deuda de la administración anterior y la Reforma Electoral.

Finalmente, el legislador se comprometió a seguir trabajando de manera cercana con los habitantes de Ojinaga a quienes agradeció por la confianza que le han brindado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presenta gobierno acciones de transparencia

10 de Enero de 2017
girls-club

Caso De la Rosa de vuelta a la comisión de Hacienda

14 de Julio de 2016
girls-club

Inmoral el desvío de recursos: Cuarón

04 de Abril de 2017
girls-club

Corren y recontratan a choferes del ViveBús

06 de Septiembre de 2015
girls-club

Precandidatos en el Consejo Político

12 de Diciembre de 2015
girls-club

Invita Asociación de Padres a la Copa “EON 2015”

03 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web