Desaparece otro médico

Desaparece otro médico, iba a Casas Grandes
Desaparece otro médico

Chihuahua, Chih.- Un médico que se dirigía a Casas Grandes desapareció desde hace un día y medio y el Colegio de Médicos de Chihuahua A.C. comenzó a difundir la información.

A través de su muro de facebook, el organismo colegiado precisó que son 36 horas que no se sabe del profesionista. 

“#URGENTEDIFUNDIR El Médico Cuauhtémoc Valenzuela Muro tiene desaparecido 36 hrs, viajaba de la Carretera Chihuahua -Casas Grandes en un Mustang Azul con rayas azules. Se trasladó para cumplir convenio de Trabajo a la Clinica 22 del IMSS. Informes al 6142219708”. 

El médico Juan Blas Godínez Ortega, quien fue privado de su libertad en Gómez Farías, también permanece desaparecido desde el pasado 8 de noviembre.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Agredió a policía con arma blanca

21 de Junio de 2017
girls-club

Ejecutan a uno en la libre a Juárez

05 de Septiembre de 2016
girls-club

Choca camioneta de la FCPyS

15 de Enero de 2016
girls-club

Choque volcadura en el de la Juventud

15 de Febrero de 2016
girls-club

Sentencian a diez meses a narcomenudistas

14 de Noviembre de 2017
girls-club

Caos vial en carretera Aldama

27 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web