Cae violador de niñas de Juárez

Es acusado de violar a dos niñas y el asesinato de otra
Cae violador de niñas de Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos policiacos lograron la detención de José Elías Ermijo Hernández, por ser el presunto responsable de los ataques hacia tres niñas en la colonia Felipe Ángeles.

Elementos de la Policía Preventiva a través de diversas investigaciones lograron la detención del presunto responsable, atribuyéndosele el asesinato de Nahomi Calindo Torres, de 12 años, así como el ataque sexual perpetrado contra sus hermanas de 10 y 11 años.

La presentación fue en la Estación de la Policía Distrito Universidad, en donde los agentes bajaron al presunto violador de la patrulla para ingresarlo a las celdas previo a turnarlo al Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado en el Libramiento

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Detienen a 7 por robo a casa habitación

25 de Abril de 2017
girls-club

Dos decapitados en Juárez

20 de Julio de 2017
girls-club

Detienen a un presunto narcomenudista

08 de Agosto de 2017
girls-club

Imparten plática preventiva a trabajadores de empresa Cervecera.

21 de Febrero de 2017
girls-club

Detenido por golpear a su pareja

19 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web