Visita Villarreal el municipio de Buenaventura

Mi labor es llevar la voz de los ciudadanos al Congreso: Villarreal en Buenaventura
Visita Villarreal el municipio de Buenaventura

 

En su compromiso por atender a los 11 municipios de su distrito, el Diputado de Acción Nacional, Jesús Villarreal Macías acudió al municipio de Buenaventura para entregar cuentas sobre su desempeño en el Congreso del Estado y escuchar de viva voz las inquietudes y propuestas de los habitantes de este municipio.

Cabe destacar que Villarreal Macías representa al distrito más extenso del estado, sin embargo, el legislador panista ha realizado importantes gestiones para cada uno de los municipios, como llevar servicios de salud a las comunidades más alejadas a través de brigadas médicas, y el mejoramiento de centros educativos de todos los niveles con una inversión aproximada de 12.5 millones de pesos.

Por otro lado, Jesús Villarreal habló de la responsabilidad que tiene como Coordinador de la primera fuerza política en el Congreso, el PAN, y la gran tarea que ha realizado para destrabar asuntos importantes para el estado como el refinanciamiento de la deuda, la aprobación de la Reforma Electoral y del Sistema Estatal Anticorrupción.

Por último, el legislador afirmó que llevará todas las propuestas e inquietudes de los habitantes de Buenaventura al Congreso y mantendrá una relación cercana con la gente para resolver los problemas del municipio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Asignan 641 plazas a docentes

18 de Agosto de 2017
girls-club

4 mil empleos este 2014 para la región de Meoqui: Fidel Pérez

10 de Marzo de 2014
girls-club

Llega el Plan Villa “Vive en Verano” a más de mil 500 niños

22 de Julio de 2015
girls-club

Niños conviven con exjugadores de NFL

03 de Mayo de 2014
girls-club

Tras persecución arrestan a 2 carjackers en Juárez

07 de Noviembre de 2014
girls-club

Inician cursos del Programa Nacional de Capacitación en la EEPOL

24 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web